Cambio y devoluciones

Sin complicaciones y de una forma sencilla!

Para monadeseda.com tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 10 días laborables, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.

En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, en este caso, las variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

monadeseda.com abonará el importe mediante transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado o a través del mismo medio de pago que hubiera sido utilizado durante la compra en un plazo aproximado de 15 días desde la recepción del producto devuelto.

Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

-Entra en nuestra web y accede a tu cuenta

-Haz un clic en 'Historia y detalle de Mis Pedidos y selecciona el pedido del producto a devolver

-Marca el producto y explica el motivo de la devolución

-Haz otro clic en generar vale de devolución.

Si tienes cualquier duda, envíanos un email a teayudamos@monadeseda.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo.

-Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.

-Incluye la factura que recibiste por email en el momento de efectuar tu compra.

-Cuando nos llegue físicamente, lo revisaremos y una vez comprobado que está todo en perfecto estado, con las etiquetas interiores, te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que los compraste, normalmente en un plazo no superior a 15 días hábiles. No tienes que preocuparte de nada: recibirás un email cuando te lo hayamos reembolsado.

-En el caso de que hayas utilizado para la compra cupones descuento, ten en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

monadeseda.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que te fueron enviadas. Te recomendamos que hagas tu envío por correo certificado o por agencia de transporte.

monadeseda.com no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo.

monadeseda.com no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Eventualmente, monadeseda.com te podrá ofrecer promociones en determinados productos o en cualquier otra circunstancia, en la que los costes de devolución sean asumidos por monadeseda.com. En estos casos, para poder acogerse a dicho beneficio habrán que cumplirse las correspondientes condiciones de la promoción y tramitar la devolución de conformidad con las reglas específicas facilitadas por monadeseda.com.

En monadeseda.com nos preocupamos por tu comodidad.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en teayudamos@monadeseda.com